Flan de Nocilla en Thermomix




Hoy traigo una receta muy sencilla y sobre todo muy rica, "Flan de Nocilla en Thermomix".......... Yo le he puesto Nocilla que es la que tenía en estos momentos, pero podemos prepararlo con la crema de cacao que utilicemos o que más nos guste.......... Con estas cantidades me han salido 5 vasitos de yogur como los que muestro en las fotos, pero si queremos más cantidad ponemos el doble de los ingredientes utilizando el mismo tiempo, temperatura y velocidad.......... Espero que os guste y hasta pronto    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 500 g de leche.
  • 190 g de nocilla o crema de cacao.
  • 1 sobre de cuajada.
  • 1 cucharada de azúcar moreno.
  • Caramelo líquido (opcional).

PREPARACIÓN:
  1. Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y programamos 5 segundos/ velocidad 4. 
  2. Terminado el tiempo programamos 7 minutos/90º C/velocidad 5.
  3. Preparamos los moldes con el caramelo en el fondo y le echamos el flan. Los dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego los tapamos y los dejamos en la nevera unas 4 -5 horas y listos para servir.
  4. Con estas cantidades me han salido 5 vasitos de yogur que muestro en las fotos.



Comentarios

  1. Que flan más curioso, ni lo he probado, ni lo he visto, con lo que me gusta a mi la nocilla, me va a parecer super rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Rápido y rico, seguro que para los chocolateros, se relamen, besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno tiene que estar, con nocilla , delicioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que rico tiene que quedar con ese sabor tan rico a nocilla besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM