Pollo en Salsa de Nata




Hola a tod@s, ya estamos en septiembre y después de las vacaciones todo va volviendo a la normalidad, así que hoy traigo una receta sencilla y muy rica, "Pollo en Salsa de Nata en Thermomix".......... Las salsas con nata quedan muy cremosas y acompañan muy bien los platos de carne.......... Como guarnición podemos utilizar  patatas fritas, ensalada variada, arroz cocido, verdura salteada, etc.......... En estos días iré pasando por vuestros blogs para ver los platos ricos que habéis publicado.......... Espero que también os guste el mío y hasta pronto.    (^_^)


INGREDIENTES:
  • 1 pechuga de pollo grande
  • 1 cebolla
  • 2 pimientos verdes
  • 50 g de aceite de oliva virgen extra
  • 30 g de vino blanco
  • 100 ml de nata de cocinar
  • Sal
  • Pimienta negra molida

PREPARACIÓN:
  1. En el vaso de la Thermomix ponemos la cebolla pelada y cortada en cuartos junto con los pimientos lavados y cortados en trozos sin semillas. Programamos 5 segundos/velocidad 5.
  2. Con la espátula bajamos los restos de las paredes del vaso y agregamos el aceite. Programamos 7 minutos/Varoma/velocidad 4.
  3. Mientras, en una fuente ponemos la pechuga de pollo troceada y salpimentada. Ponemos la mariposa y agregamos la pechuga de pollo. Programamos 10 minutos/Varoma/Giro a la izquierda/velocidad cuchara.
  4. Cuando termine el tiempo, añadimos el vino y programamos 3 minutos/Varoma/Giro a la izquierda/velocidad cuchara.
  5. Añadimos la nata, rectificamos de sal y de pimienta si fuera necesario y programamos 5 minutos/Varoma/Giro a la izquierda/velocidad cuchara.
  6. Lo servimos acompañado de patatas fritas o de la guarnición que más nos guste.


Comentarios

  1. Un pollo en salsa soluciona cantidad de veces la comida, así que variarlo para no cansar es una buena idea. Pienso probar esta salsita, es muy buena.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenismo yo lo hago igual pero sin pimiento besitos

    ResponderEliminar
  3. Riquisimo queda con una salsa tan sabrosa y sencilla. Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los Blog se alimentan de vuestros comentarios....Gracias por dejar el tuyo.........Espero que vuelvas pronto.........Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM

Puchero en olla GM