Huevos Revueltos con Espárragos y Gambas




Hoy traigo una receta muy sencilla pero sobre todo muy gustosa, "Huevos Revueltos con Espárragos y Gambas" en Thermomix.......... Esta es una receta que podemos servir tanto en tostadas que están deliciosas o como revuelto en cuencos o cazuelitas según sea el momento.......... La receta la he cogido del libro ¡Somos Dos! Recetas económicas, aunque yo la he adaptado a la TH 31 y además le he añadido media cebolla en el sofrito.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • 30 g de aceite de oliva
  • 100 g de espárragos trigueros(cortados en rodajas de 1 cm)
  • 100 g de gambas crudas peladas
  • 3 huevos 
  • 1/2 cebolla
  • 3 pellizcos de sal 
  • Pimienta negra molida
  • 4 rebanadas de pan tostadas

PREPARACIÓN:
  1. Ponemos la cebolla en el vaso y la picamos 5seg/vel 4. Añadimos el aceite y sofreímos 2 min/varoma/vel 1.
  2. Añadimos los espárragos, las gambas, la pimienta negra molida y la sal y programamos 5 min/Varoma/Giro a la izquierda/Velocidad cuchara, sin poner el cubilete. Mientras tanto separamos las claras de las yemas.
  3. Sin quitar la tapa, añadimos las claras por la abertura, colocamos el cubilete en la tapa y esperamos 1 minuto. Programamos 2 min/100º C/Giro a la izquierda/ velocidad cuchara.
  4. Agregamos las yemas por la abertura y mezclamos 10 seg/100º C/Giro a la izquierda/vel 1.
  5. Volcamos el revuelto en un bol. Colocamos un par de cucharadas de revuelto sobre cada tostadas, espolvoreamos con un poco de pimienta y servimos. También las podemos servir en dos cazuelitas.


Comentarios

  1. Este revuelto es de los que más me gustan, siempre me soluciona una cena o un entrante con el beneplácito de todos. Muy rico.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un revuelto muy bueno , me gusta besitos

    ResponderEliminar
  3. Este plato me gusta, me gusta mucho este revuelto.

    Si quieres publicar tus recetas en este grupo, te dejo el enlace.
    https://www.facebook.com/groups/185012434898921/

    ResponderEliminar
  4. Qué buen plato, completo y la mar de rico, me gusta :)

    ResponderEliminar
  5. Un plato riquísimo el que nos propones :) me gusta mucho! Yo me apuntaba a disfrutarlo sin duda. Sano y delicioso.

    ResponderEliminar
  6. una receta sencilla y con mucho sabor ,me encanta
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este plato, muy completo.
    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM