Galletas Rellenas de Cabello de Ángel


Hola amig@s, después de muchos días sin publicar nada por motivos personales, hoy traigo unas galletas rellenas de cabello de ángel para celebrar el día de San Valentín.......... La receta de hoy es muy sencilla, se hace muy rápida, no necesita horno y el resultado es exquisito.......... Si no os gusta mucho el cabello de ángel también se pueden rellenar de crema de cacao, membrillo, mermelada, etc..........  Espero que os guste y feliz día.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 1 paquete de galletas de maría hojaldradas
  • 1 bote de cabello de ángel
  • 100 g de leche
  • 1 chorreón de anís
  • Coco rallado

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que hacemos es rellenar las galletas con el cabello de ángel y las unimos de dos en dos hasta terminar el paquete. A mí me han salido 11 galletas rellenas.
  2. Templamos el vaso de leche y le añadimos un buen chorreón de anís. Ponemos el coco rallado en un bol.
  3. Pasamos las galletas por la leche con el anís y las rebozamos en el coco rallado. Las dejamos reposar unas horas para que se humedezcan y queden más jugosas.





Fuente: Petichef

Comentarios

  1. Me gustan más que las que se hacían en casa fritas. Eso sí, el relleno se lo pondría de crema o chocolate, el cabello no es de mis preferidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , que galletas mas ricas no la he probado pero se que me va ha gustar con cabello y coco ummmmm besitos

    ResponderEliminar
  3. Quizas si se rebozaran en huevo no se saldría el relleno, pero muy rica la idea del relleno con el cabello de ángel, besos

    ResponderEliminar
  4. Que ricas :) en casa preparaba muchas veces cabello de angel con mi madre ahora aquí no plantamos las calabazas pero me gustaba mucho. Tus recetas son estupendas, me quedo por aquí de seguidora con tu permiso y si te apetece te invito a conocer mi espacio. Un beso y que pases un buen día.

    fitnomasfat.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, precisamente esta tarde estado preparando cabello de ángel en casa, qué delicia. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM