Tarta de Limón




Hoy traigo una tarta muy rica y sobre todo muy fácil de preparar, Tarta de Limón en Thermomix.......... Es una tarta formada por una base de galletas y encima una crema de limón que la hace muy gustosa ya que tiene una textura muy suave y un sabor intenso.......... Como es una tarta que no necesita horno es muy cómoda de preparar los días de calor y además se puede consumir en la merienda o como postre después de la comida.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • 100 g de galletas
  • 40 g de mantequilla
  • 200 g de leche condensada
  • 110 g de queso tipo philadelphia
  • zumo de 1 limón
  • 1 sobre de gelatina de limón

PREPARACIÓN:
  1. Ponemos las galletas en el vaso y trituramos 3 segundos/velocidad 10. Añadimos la mantequilla y programamos 10 segundos/velocidad 5. 
  2. En un molde desmontable y forrado con papel vegetal volcamos la mezcla y repartimos bien por el fondo, lo aplastamos con el cubilete. Reservamos en el frigorífico.
  3. Colocamos en el vaso los demás ingredientes y programamos 20 segundos/velocidad 4. A continuación programamos 5 minutos/100º/ velocidad 2.
  4. Volcamos la mezcla encima de las galletas y repartimos bien. Reservamos en el frigorífico hasta que esté cuajada. Mejor dejar de un día para otro.
  5. Una vez cuajada la desmoldamos y decoramos al gusto. Yo le he puesto una rodaja de limón en el centro, gominolas de sabores alrededor y virutas de chocolate por encima.


Comentarios

  1. También la he preparado alguna vez sin thermomix y sé que está buenísima, pero a ti además te ha quedado muy vistosa, estupenda para celebrar el finde largo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué tarta tan rica, a mi las de limón me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. se ve estupenda ,alguna vez la preparo pero sin la termo
    bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM