Revuelto de Pimientos de Tres Colores
Hoy para empezar con la primera receta del año he escogido un revuelto de pimientos de tres colores.......... Me parece una receta sencilla y como suele pasar con los revueltos, muy sabrosa.......... Como en estas fiestas he estado un poco desconectada durante los próximos días me iré pasando por vuestros blogs para ponerme al día de esos platos y postres tan ricos que me he perdido.......... Espero que os guste y hasta pronto. (^_^)
INGREDIENTES:
- 6 huevos
- 1 pimiento rojo pequeño
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento amarillo
- 2-3 dientes de ajo
- 50 g. de nata para cocinar
- 50 g de aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
PREPARACIÓN:
- Limpiamos los pimientos eliminando los tallos, las semillas y los filamentos internos. Los lavamos, los secamos con papel de cocina y los cortamos en tiras. Pelamos los dientes de ajo y los cortamos en láminas.
- Ponemos una sartén al fuego con el aceite y cuando esté caliente, añadimos el ajo y los pimientos. Tapamos y sofreímos durante 10 o 15 minutos, removiéndolos varias veces. Los apartamos y escurrimos poniéndolos en un plato forrado con papel de cocina y los salpimentamos.
- Cascamos los huevos en un cuenco. Añadimos la nata y una pizca de sal y pimienta y los batimos. Los cuajamos en una sartèn antiadherente con una cucharada de aceite, a fuego muy lento y sin dejar de remover con una espátula de madera. Añadimos las tiras de pimiento y removemos. Servimos el revuelto en seguida.
Los `pimientos fritos con huevo son una delicia, me encantan!!Bs.
ResponderEliminarPues una receta muy buena Angi, me encanta y es de lo mas sabroso
ResponderEliminarBesinos
El Toque de Belén
Una propuesta estupenda, que la verdura siempre viene bien y además es un plato completo con el huevo y la nata.
ResponderEliminarBesos. Lola
Que rico este revuelto y con ese pan que le has puesto ideal besitos
ResponderEliminarMe encanta el revuelto de pimientos. Se ve delicioso este que has hecho, se me está haciendo la boca agua nada más de ver esa fotito.
ResponderEliminarTe ha quedado, fabuloso, para dejar el plato limpio, muy bueno, besos
ResponderEliminarQue ricos y la nata le dará mucha suavidad.Gracias por tu buena receta que la pondré en práctica.Besosss
ResponderEliminarGenial, una receta que esta perfecta para cualquier día, para primer plato y para acompañar, me ha gustado!! besets!
ResponderEliminarRiquísimo éste revuelto, sobre todo para los que como a mi, nos encantan los pimientos.
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado muy bueno este revuelto, para acompañar es genial.
ResponderEliminarBesos
Cocinando con Montse