Pañuelos de Hojaldre


Esta receta de pañuelos de hojaldre hace tiempo la tenía en mi carpeta de recetas pendientes.......... Esta semana que venían mi madre y mi tía a comer he aprovechado para hacerla.......... La verdad es que ha sido todo un éxito, están muy crujientes y con un rico sabor a cabello de angel.......... Espero que os guste y  hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • Hojaldre congelado (1 cajita del mercadona)
  • 1 lata de cabello de angel
  • coco rallado
  • caramelo líquido(para pintar)

PREPARACIÓN:
  1. Se pone en la encimera una poquita de harina y  encima el hojaldre desliado. Se corta en cuadraditos más o menos del mismo tamaño.
  2. Poner el cabello de angel en horizontal en cada porción y doblar los picos opuestos.
  3. En la bandeja del horno se pone el papel vegetal y encima se reparten los pañuelos.Con el horno precalentado hornear durante 20 minutos a 200º (el tiempo depende de cada horno) o hasta que esten dorados.
  4. En un cuenco se pone el caramelo líquido con una poquita de agua y una vez que están horneados los pintamos con una brocha. Espolvorear el coco rallado en las puntitas de los pañuelitos.



Comentarios

  1. Que ricos, me encanta el hojaldre relleno de cabello de angel. Ahora me estan saliendo las calabazas para hacerlo. Bueno las cortare en el mes de diciembre, asi que esperare...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM