Pimientos Fritos



Hola, la entrada que traigo hoy es para recordaros que esta semana tenemos la  Feria de Abril 2014.......... Y es que en una feria no puede faltar un buen plato de "Pimientos fritos" acompañados de un buena Tortilla de patatas y como no, remojados con un rico Rebujito.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • Pimientos verde de freír
  • Aceite de oliva
  • sal

PREPARACIÓN:
  1. Lavamos bien los pimientos y le cortamos la cabeza, para sacarles las semillas. Si gustan más comerlos cogiéndolos por el rabillo, se lavan y se les hace un corte desde el piquito hasta la cabeza si llegar a cortarlos entero, se abren y se les echa la sal por dentro.
  2. Se pone una sartén con aceite de oliva y cuando esté caliente echamos lo pimientos, espolvoreamos una poquita de sal por encima y se tapan.
  3. Los dejamos freír a fuego medio sin dejar de darles vueltas para que no se quemen.
  4. Cuando los veamos tiernos y fritos a nuestro gusto, volcamos los pimientos y el aceite en una fuente y listos para servir.

Esta es la portada de feria de este año 2014



Comentarios

  1. Los pimientos fritos me gustan mucho, son un buen acompañamiento para cualquier otra cosa. Me encanta ponerlos en medio del pan con un poco de tomate.

    ResponderEliminar
  2. Angi hasta mi casa ha llegado el buen olor Munnnnnnnn que ricos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos a mi me gusta con un par de huevos fritos y mucho pan , feliz feria besitos

    ResponderEliminar
  4. Nada tan sencillo y tan rico como unos buenos pimientos fritos, solos o acompañados, a mi me gustan de todas formas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Nos hemos puesto de acuerdo...que ricos y sencillos huuuuu.Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Angie!!.. Aaaay, los pimientitos fritos.. qué buenos!!.. hace que no los como una barbaridad. Solo ver tu foto ya me dá hasta el olorcito.
    Un besote guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM