Pizza-Pan

 

Hoy traigo una receta muy sencilla y muy rica, "Pizza-Pan".......... En casa le llamamos así porque en lugar de utilizar para la base la masa de pizza utilizamos pan.......... Una vez que tenemos las mitades del tipo de pan que hayamos elegido, la forma de preparación es igual que cuando montamos nuestras propias pizzas.......... Yo suelo ponerle los ingredientes que describo a continuación porque es la combinación que más nos gusta, pero se le pueden añadir otros ingredientes que sean de vuestro agrado.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:

Pizza-pan de chorizo:
  • Pan.
  • 1 loncha de queso.
  • Tomate frito.
  • Chorizo picado.
  • Orégano.
  • Pimiento verde.
  • Queso rallado.

Pizza-pan de atún:

  • Pan.
  • 1 loncha de queso.
  • Tomate frito.
  • 1 lata de atún.
  • Orégano.
  • Queso rallado.


PREPARACIÓN:
  1. Partimos el pan horizontalmente en dos mitades. (Podemos cortar tantas piezas de pan como pizzas necesitemos). 
  2. Les ponemos a cada mitad las lonchas de queso, las cubrimos con el tomate frito y le echamos el orégano.
  3. En una mitad ponemos el atún y en la otra mitad le ponemos el chorizo picado y el pimiento verde troceado muy pequeño.
  4. Ponemos por encima de las mitades el queso rallado y las ponemos a gratinar. Cuando el queso esté derretido la servimos.

Comentarios

  1. ¡Hola! Te han quedado muy bien, la verdad es que es una receta que suelo hacer de vez en cuando porque es fácil de hacer, adoro el oréganos, creo que es un buen condimento para estas cosas. Un saludo.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. A mis hijos les encantan estos paninis, cuando vienen y no tengo apaño de cena, les preparo alguno y quedan tan contentos. Me llevo tus sugerencias para cambiar.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que rica a mi hija le gusta mucho la de atun besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo como que es para cenar, viendo un partido, te ha quedado muy ricos, a mi me encantan, besos

    ResponderEliminar
  5. ES una manera estupenda de aprovechar el pan y de comer pizza diferente, en el fonde la base de pizza es como el pan. Me gusta la idea.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan, son fáciles de hacer y riquismas! todo son ventajas, me encantan :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. te quedan muy ricas ,son fáciles y cada uno pone lo que mas le guste
    besitos

    ResponderEliminar
  8. so nice reading from this wonderful post, I have really learned a to from this thanks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM