Manzanas Asadas en microondas


Para que no sean las tradicionales manzanas asadas en el horno yo he preparado las manzanas asadas en microondas, es un postre muy rápido y con un resultado delicioso.......... Hay numerosas variedades de manzanas y podemos encontrar la mayoría en el mercado desde septiembre hasta junio, excepto la Golden Delicious que se encuentra todo el año.......... Espero que os guste porque como dice el refrán  "No hay cosa más sana que comer en ayunas una manzana".......... Hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 4 manzanas Golden o reinetas
  • Miel
  • Canela

 PREPARACIÓN:
  1. Con la ayuda de un cuchillo largo y fino extraiga el corazón de las manzanas sin romperlas. Si se tiene un descorazonador mejor.
  2. Mezcle cuatro cucharadas de miel con una pizca de canela y un poquito de agua, reparte esto entre las cuatro manzanas.
  3. Ponga las manzanas así rellenas en una fuente apta para asar en el horno microondas. Programar 10 minutos aproximadamentes, depende del microondas.
  4. Cuando la sacamos del microondas pinchamos con un tenedor para ver como está de tierna y si ya está lista esperamos unos minutos antes de consumirlas.
  5. Se le echa el almibar que queda en la bandeja por encima.





Comentarios

  1. que postree mas rico , nutritivo y facilisimo me llevo la idea para prepararlo en casita ,, saludosss

    ResponderEliminar
  2. Las probaré con tu mezcla de miel, les ponía simplemente azúcar...
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. PUes mira que me ha gustado la idea, por que a mi me gustan pero a estos no, asi que no voy a encender el horno para hacer una sola manzana, pero ahora si que me las comere.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las manzanas asadas así que así muuucho más rápido y con miel qeu es más sano que el azúcar. Muy ricas guapa.

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM