Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM






Hoy traigo una receta de tortilla de patatas con cebolla cocinada en la olla GM.......... En esta olla las tortillas quedan muy jugosas y muy grandes, parecen bizcochos-tortillas.......... Se le pueden añadir distintos ingredientes (ajo, perejil, chorizo, atún......) e incluso rellenas como si fuera una tarta y son muy fáciles de preparar.......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 700g de patatas
  • 1 ó 2 cebollas
  • 6 huevos
  • aceite
  • sal

PREPARACIÓN:
  1. Se pelan las patatas, se lavan y se cortan en cubitos. Se pica la cebolla y junto con las patatas se echan en la cubeta con un puñadito de sal y un chorreón de aceite. Se programa la olla GM modelo d en menú cocina 8 minutos, baja presión y con la válvula cerrada.
  2. Cuando haya pasado el tiempo se sacan las patatas y se le pone en el fondo de la cubeta una lámina de silicona o un papel vegetal recortado. Se unta el fondo y los laterales con aceite.
  3. Se baten los huevos con la sal y se mezclan los huevos con las patatas. Se vuelca en la cubeta y se cierra la olla. Se programa menú horno 15 minutos con la válvula cerrada.
  4. Cuando termine la dejamos despresurizar, la sacamos y le damos la vuelta. Programamos menú horno 15 minutos válvula abierta . Y lista para comer ¡Buen Provecho!


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Carne Mechada en olla GM