Quiche Lorraine en olla GM



A ver que os parece preparar una quiche en vuestras ollas GM.......... Yo he preparado esta quiche Lorraine porque es la que más gusta en mi casa, aunque hay mucha variedad a la que le podemos añadir otros rellenos.......... La Quiche Lorraine es como una tarta salada y muy rica procedente de la gastronomía Francesa.......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 1 lamina de hojaldre redonda
  • 2 huevos
  • 200 g de nata
  • 50 g de queso rallado emental
  • 200 g de beicon picado
  • 1/4 de pastilla de caldo
  • Orégano
  • Aceite de oliva para la cubeta

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que hacemos es preparar la cubeta. Le echamos unas gotitas de aceite y pincelamos todo el fondo. Ponemos la lámina de silicona en el fondo y volvemos a pincelar con un poco de aceite.
  2. Ahora cogemos el hojaldre y lo extendemos en el fondo y alrededor de la cubeta dándole forma.
  3. Mientras en la batidora ponemos la nata, los huevos, el queso rallado, la pastilla de caldo desmenuzada y un pellizquito de orégano.
  4. Lo batimos bien y lo volcamos encima de la masa y le añadimos el beicon en trocitos repartidos. Cerramos la olla y programamos menú horno 35 minutos/ válvula abierta.
  5. Cuando termine el tiempo programado abrimos la olla y comprobamos que el hojaldre esté hecho y que el relleno esté cuajado para poder sacarlo.
  6. Le ponemos un plato que quepa en la cubeta, la sacamos y la volvemos a poner del derecho en otro plato o fuente apta para poner a gratinar en el microondas. La ponemos en menú grill durante 10 minutos  o hasta que la veamos dorada ya que cada microondas es diferente (este paso es para quien no tenga el cabezal de horno para la olla).
  7. Cuando esté dorada a nuestro gusto la sacamos y servimos.




Comentarios

  1. Que rico esta forma de hacerlo nos gusta mucho besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de 10, que cosa tan ria, besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho con estos ingredientes y bien caliente me encanta.Bssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Angi, vengo del blog de Lola a conocer el tuyo. Tengo que mirar más detenidamente, pero lo que veo me está gustando mucho, así que por aquí me quedo para no perderme nada.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una quiche que me encanta, es la que más preparo en casa y nunca sobra, te ha quedado fabulosa, acabo de conocer tu cocina y me quedo por aquí un rato, me encanta lo que haces...Bess

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM