Filetes de Lomo al Vino Tinto
Para empezar la semana traigo unos filetes de lomo al vino tinto que están de rechupetes.......... Es una receta sencilla que se puede comer como plato único por la guarnición de champiñones y jamón que lleva, aunque siempre se le puede poner un arroz en blanco o unas patatas fritas.......... Al llevar el vino tinto el plato queda mas oscuro y además con un sabor muy agradable........... Espero que os guste y hasta pronto. (^_^)
- 500 g de filetes de lomo
- 50 g de de jamón serrano
- 100 g de champiñones en láminas
- 1/ 2 cebolla
- 1/2 vaso de vino tinto
- 40 g de mantequilla
- sal y pimienta
PREPARACIÓN:
- En una sartén fundimos la mitad de la mantequilla y freímos los filetes a fuego vivo 3 minutos por cada lado. Los salpimentamos y reservamos calientes.
- En la misma grasa freímos la cebolla picada. Cuando esté transparente le añadimos el jamón picado y los champiñones en láminas, removemos hasta que estén dorados. Los retiramos y repartimos encima de los filetes.
- Añadimos a la sartén el vino tinto, dejamos que reduzca un poco y le echamos la mantequilla restante. Mezclamos bien y volcamos los filetes que tenemos reservados. Removemos y servimos.
Uhyyyyyyyyy que ricos estos filetes me gusta besitos
ResponderEliminarWowww se ve delicioso!!!!! así que me imagino su sabor!!!
ResponderEliminarPero que sencillito. Y seguro que el arroz blanco le va de maravilla.
ResponderEliminarPara no dejar ninguno, vamos que los pongo en mi casa y chupan hasta el plato.
ResponderEliminarBesos. Lola
hola Angieee vengo con el pan?? ay que hambre me está entrando de ver este lomo, y la salsita con ese colorcito, un beso cariño :)
ResponderEliminarMadre que ricos estos filetes! tienen un colorcito super rico! Un besoooo
ResponderEliminar