Salsa al Whisky en Thermomix


 La salsa al whisky suele emplearse a menudo para acompañar carnes.......... Sobre todo es conocida por los solomillos al whisky pero también se puede utilizar en filetes de pollo, tortillas de patatas, patatas fritas, etc.......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)


INGREDIENTES:
  • 1-2 cabezas de ajos
  • 1 pastillas de caldo
  • 100 g de zumo de limón
  • 100 g de aceite de oliva
  • 100 g de mantequilla
  • 100 g de whisky

 PREPARACIÓN :
  1. Se pone en el vaso la mantequilla, el aceite, los ajos enteros y rajados y se programa 5 min./temperatura varoma/giro a la izquierda/vel. cuchara.
  2. Añadimos el zumo de limón y la pastilla de caldo y volvemos a programar 3 min./temperatura varoma/giro a la izquierda/vel. cuchara .
  3. Por último ponemos el whisky y programamos 5 min/temperatura varoma/giro a la izquierda/velocidad cuchara.


Comentarios

  1. Muy rica la salsa, voy a hacerla y tu pones la carne, jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Por la carne no hay problemas............. Si esta semana queremos otra barbacoa yo la pongo, la salsa también......... Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. La voy a intntar hacer.

    Pero Mª Angeles, yo veo que son muchos ajos.
    Y que coste, que me chiflan los ajos (lo siemnto por los ingleses) Ya te diré algo de lo que me ha salido.
    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  4. Los ajos me sientan regular. Intento no comer muchos, pero con esta salsa chupo hasta los pellejos... Después como siempre me arrepiento. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM