Tortilla de Patatas en microondas



La receta que traigo hoy es una tortilla de patatas en microondas.......... Es una receta sencilla y más ligera, ya que las patatas no van fritas y de esta manera no tiene tantas calorías.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)


INGREDIENTES:
  • 4 patatas
  • 1 cebolla
  • 4 huevos
  • Sal
  • Aceite de oliva

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que tenemos que hacer es preparar una fuente para microondas.
  2. Pelamos las patatas y la cebolla. Las picamos muy finitas y las ponemos en la fuente, le echamos una poquita de sal y un chorreoncito de aceite, removemos bien y las tapamos con papel film transparente. Se pincha con un tenedor un poco el papel de plástico y las ponemos en el microondas 10 minutos a potencia máxima removiendo de vez en cuando.
  3. Una vez terminado el tiempo esperamos un poco y las sacamos. Comprobamos que estan tiernas, de no ser así la ponemos unos minutos más.
  4. Mientras batimos los huevos con una poquita de sal , le añadimos las patatas con las cebollas y volcamos en una sartén con aceite. Cuando esté cuajada por un lado se le da la vuelta hasta que esté dorada.......... Lista para servir



Comentarios

  1. Hola angeles esta tortilla te quedo muy ricaa y ni se diga te tu anterior publicacion de las momias y todo lata la cena de halloween me encanto =)...

    **** te deje un regalito x mi blog ojala puedas pasar x ello,, saluditoosss =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie, discupame por no pasarme entes pero aquí estoy, me encanta la idea de hacer la tortilla en el micro, el resultado por lo que veo es delicioso...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy rica, yo la hice pero tambien la cociné en el microondas, pero tengo pendiente hacerla como tu la has hecho, las patatas en el micro y luego cocinarla en el fuego.

    ResponderEliminar
  4. te quedo fantástica :)
    Que me gusta a mi con microondas.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM