Batatas Fritas



Las Batatas Fritas es una receta muy fácil de hacer y al igual que las patatas son una buena guarnición para acompañar carnes y pescado.......... Esta es una de mis propuestas para la fiesta de halloween y aquí os dejo otras recetas por si son de vuestro agrado.......... Besos  y Feliz Halloween


INGREDIENTES:
  • 1 ó 2 batatas
  • aceite de oliva
  • Sal
  • Salsa rosa 

PREPARACIÓN:
  1. Lo primero que hacemos es lavar las batatas para quitarles un poco de tierra y pelarlas.
  2. Las picamos como si fueran patatas, le echamos una poquita de sal y las freímos en abundante aceite.
  3. Una vez fritas las escurrimos bien  y las ponemos en una fuente o bandeja con papel de cocina absorbente.
  4. Yo las he servido con salsa rosa, pero se pueden acompañar de ali-oli, mayonesa o cualquier otra salsa que os guste.





Comentarios

  1. hola Angie acabo de conocer tu blog y esta receta me gusta crero que te la voy a copiar nunca he probado las batatas a si que ya es hora ademas es muy facil te quedo estupenda, me quedo de seguidora
    !!!! un besin !!!!http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta más rica, me parece una propuesta de lo más chula para estas fiestas y además no las he probado nunca.

    besos

    ResponderEliminar
  3. que buenas que tienen que estar¡¡¡¡ me gusta mucho la idea¡¡¡un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y gracias por dejar un comentario......... Espero que vuelvas pronto......... Mª Ángeles

Entradas populares de este blog

Lomo Mechado en Thermomix

Pechugas de Pollo a la Pimienta Verde en olla GM

Pechugas de Pollo al Ajillo en Thermomix

Tortilla de Patatas con Cebolla en olla GM

Carne Mechada en olla GM